Cafferata Adquirió Maquinarias Importantes

La comuna de Cafferatta tuvo un 2018 de importantes renovaciones en el parque automotor. Retro Pala, Camioneta y automóvil y está por llegar una Motoniveladora en convenio con Vialidad Provincial.

Por supuesto que para que las obras avancen y los trabajos se intensifiquen se necesitan herramientas competentes. El parque automotor de Cafferata se renovó el último año con vehículos para circulación y traslado, pero lo más resonante es la Retro Pala que agilizará muchísimas labores de suma importancia para el distrito.

Esta Retro Pala New Holland fue parte de la renovación de equipamiento 2018, adquirida a través del “Plan Equipar” y el automóvil Volkswagen y la Camioneta Ford, a través del Programa de “Obras Menores”, ambos del Gobierno Provincial.

Por su parte, según explicó el Presidente Comunal Favio Rossi, están a la espera de una Maquina Motoniveladora que forma parte de un convenio con Vialidad Provincial y se trata de un vehículo usado, con 10 años fuera de sus funciones, siendo reparada la caja de cambio, la transmisión y restan terminar los arreglos en el motor.

Sala de Faena: Restan detalles

Con respecto a la Sala de Faena Prefabricada que ya se encuentra en la localidad pero aun no está en funciones, Rossi explicó los pasos a seguir, los cuales serán claves para la habilitación.

“Estos días tendremos una reunión con el Senador Enrico y personal del ASSAL para definir algunos detalles. Ya se terminaron de armar los presupuestos de digestores, corrales y bretes, laboratorio y demás”, explicó el Funcionario.