Unificar Genética, Defender el Producto

El pasado martes 17 de abril, se realizó la inauguración del Centro de Procesamiento y Extracción de Semen Porcino de la Sociedad Rural de Chañar Ladeado. Con el claro objetivo de generar genética de calidad, sumar voluntades y brindar todas las herramientas necesarias para continuar siendo un pueblo distinguido en materia de calidad porcina. 

A continuación, compartimos el discurso del Presidente de la entidad anfitriona, Alfredo Valloire y los testimonios de Ana Delrío, integrante de la institución y además representante de CARSFE. 

Además, la palabra de la Dra. Melisa Fossaroli, quien será la encargada de dirigir las labores que se llevarán a cabo a partir de los próximos días y que contará con animales provenientes de empresas de genética libres de Aujeszky y Brucelosis porcina, aprobados por el SENASA. 

Desde Somos Campo, felicitamos a la Sociedad Rural de Chañar Ladeado y a todos los que participaron en la concreción de este proyecto tan innovador, poniendo por delante el futuro de toda la producción porcina.





Discurso Sr. Alfredo Valloire:



Alfredo Valloire y Ana Amalia Delrío:



Dra. Melisa Fossaroli:



Agradecemos a Caterina Murray, Guillermo Font, Marcelo Muratori y CL3 Cablevisión