Se Viene la 12º Edición de Fericerdo

Los próximos días  jueves y viernes se llevará adelante la 12º edición de la expo "Fericerdo 2017", en la localidad cordobesa de Marcos Juárez, un evento que convoca a todos los sectores de la actividad porcina en el país.

Las actividades se realizarán en el predio del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de Marcos Juárez, organizadora del evento junto con el Ministerio de Agroindustria de la Nación.

El programa abrirá el jueves a las 9.30 en el Auditorio Central con una charla sobre el ?Status sanitario en sistemas de producción porcina. Efectos de las distintas enfermedades en los parámetros productivos y económicos', a cargo de Javier Cappuccio, especializado en sanidad animal.

Durante dos días se compartirán novedades, charlas y foros que incluyen la presentación de tecnologías de manejo como también de experiencias asociativas y de agregado de valor, además de las exposiciones sobre genética, nutrición, implementos e instalaciones; laboratorios veterinarios, maquinarias y servicios para el sector.

La decimosegunda edición de esta muestra porcina única en el país tendrá pilares firmes para debatir y avizorar el futuro de la producción. Gestión, sanidad, buenas prácticas, experiencias, intercambio tecnológico y el espacio de encuentro de los productores, en búsqueda de la sostenibilidad en tiempos de cambios para el sector.


Fuente: agritotal.com