Las lluvias volvieron a visitar la región

Después de un largo período en el día de ayer volvieron las intensas lluvias en toda la región. Si bien la cantidad de milímetros caídos no llega a los 30, hubo fuertes ráfagas de viento y algo de granizo en algunos sectores.

Como es habitual y al estilo de Somos Campo, realizamos un recorrido sobre las tormentas y precipitaciones caídas en los diferentes puntos de la región, que reaparecieron después de un tiempo prolongado y comenzaba a ser necesaria, pensando en los cultivos de invierno.

Los puntos más altos del sector santafecino fueron registrados en Venado Tuerto, donde el medidor llegó a marcar 24mm. Por su parte en el sector sudeste cordobés, la mayor marca fue en la localidad de Cavanagh, arrojando 18mm.

Para remarcar la intensa caída de granizo en Murphy durante varios minutos, aunque no traería principales inconvenientes. Algo similar ocurrió en Venado Tuerto, pero tan sólo en algunos sectores de la ciudad.

Las lluvias traen algo de tranquilidad para los productores que apostaron a la siembra de cultivos de invierno, aunque en pocos días se estará necesitando un poco más para que crezcan con mayor fuerza.

Aquí el cuadro de lluvias registradas en algunas localidades de la zona: