Macri Inauguró Expoagro: «A trabajar, a invertir, a producir..»

El Presidente de la Nación Mauricio Macri, encabezó el Acto Inaugural de Expoagro, que este año Celebra su 10º Aniversario. “Se realizará una verdadera Revolución Productiva”, lanzó el Máximo mandatario en la ciudad Bonaerense de Ramallo, sede de la muestra.

“Nosotros entendimos que gobernar es generar confianza y ustedes tienen que confiar en que juntos podemos crecer, juntos vamos a hacer realmente una revolución productiva en el campo”, dijo el Presidente, que estuvo acompañado por El Ministro de Agroindustria Ricardo Buryaile y los Gobernadores María Eugenia Vidal y Miguel Lifschitz, entre otros funcionarios.

Al mismo tiempo, Macri dijo que es muy importante que cada uno tenga que confiar en las capacidades de crecimiento como así también en este gobierno y que en juntos se realizará una verdadera “Revolución Productiva”.

“Me alegra mucho escuchar que esta edición tiene más expositores, más tecnología y que ayer se concretaron más de 5000 operaciones de compra para el futuro que viene”. Al mismo tiempo añadió que “todos queremos producir más” y que juntos “somos un equipo”.

Así mismo, dijo que el Gran Desafío que hay por delante es dejar de ser el Granero del mundo para pasar a ser el Supermercado del Mundo y agregó que con todas las materias primas valiosas que posee el país, hay que lograr aportarle valor y ver todo el territorio lleno de fábricas.

Finalmente reconoció los problemas actuales: “Lamentablemente sabemos que aún hay problemas en nuestras economías regionales y tenemos que conseguir la solución para que crecer y desarrollarse y con el tema lácteo vamos a salir a comprar el sobrestock lácteo para garantizar las fuentes de trabajo que genera el tambo argentino”.

“A trabajar, a invertir, a producir, Argentina necesita que este primer gran motor que es Campo Argentino se ponga en marcha a toda velocidad, apostamos por ustedes, Fuerza”. Culminó el Jefe de Estado.


Foto: Expoagro