Niño: Última visita del año?

Antes de que finalice el 2015, el Niño quiso estar presente una vez más y regó prácticamente toda la zona. En la mayoría de las localidades la tormenta fue tranquila, pero el agua que cayó fue nuevamente demasiada, contra todos los pronósticos. Lo importante es que se espera muy buen tiempo de cara a los próximos días.

En Chañar Ladeado, la cantidad de precipitaciones fue grande, llegando a medir sectores 65 mm. Por su parte, en Cafferata vario y hay marcas de entre 45, 50 y hasta 70 en algunos sectores rurales.
En Corral de Bustos Ifflinger y Camilo Aldao también hubo variaciones que estuvieron entre 30, 40 y 45mm caídos.

Continuando el recorrido de la ruta 93, las precipitaciones fueron en aumento, ya que en Godeken las marcas oscilan entre 75 y 80 mm. Teniendo números muy similares en Los Quirquinchos. Berabevú por su parte, superó la línea de los 100.

Firmat fue sin dudas el último ramal de la región que estuvo más afectado. 150 mm han marcado en la Ciudad y se registraron anegamientos y diferentes voladuras de techos debido a los intensos vientos.

Por suerte, el Pronóstico nos dice que pasaremos unos días espléndidos, una hermosa nochebuena y el fin de semana se podrá disfrutar al máximo con ascenso de la temperatura.